03 junio 2011

El barrio de la Travesía de Rosario, lejos del escándalo Schocklender



Susana Nader, directora del Servicio Público de la Vivienda de la Municipalidad de Rosario, aclaró que la salida de Sergio Schocklender de la Fundación Madres de la Plaza de Mayo en nada afecta la marcha del complejo habitacional que se levanta en el barrio Toba.

“La obra está normal, nos enteramos por los diarios de esto. En la obra no se ha sentido ningún cambio y todo marcha como estaba previsto”, dijo Nader.

El proyecto contempla la construcción de 256 viviendas a un costo de 104 millones de pesos que la Fundación percibirá cuando termine la obra, según explicó Nader.

La primera etapa de 36 viviendas ya está prácticamente terminada en Travesía y Juan José Paso y su entrega es inminente.

Nader aclaró que en el proyecto local no participa la empresa Meldorek, que es la constructora que participa en muchos de los planes que de vivienda de la Fundación Madres en el resto del país y que se sospecha que su verdadero dueño es Shocklender.

En la ciudad, explicó Nader, quienes construyen las casas son las mismas personas que luego van a vivir en ellas y a las que se les paga un salario por el trabajo. Los 104 millones de pesos del presupuesto también incluye la capacitación de estos trabajadores.

Fuente: rosario 3

1 Comments:

Blogger vale said...

este personaje ex cacique clemente a hecho una pesima gestion para con su comunidad hoy si ustedes visitan su casa veran q tiene una feria americana ,en parte por las donaciones q recibe en su casa como cacique parte la vende a su propia comunidad, y otra parte la mas costosa la lleva al chaco donde las vende, pueden preguntar en saenz peña quien es clemente y a q se dedica ,es muy grave lo de este personaje que usa a sus hermanos para propio beneficio, muy grave

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home